Building Management System

Si todavía no sabes lo que es el Building Management System (BMS), aquí te daremos todas las claves, ya que en Conersis Sistemas de Control nos hemos especializado en este tipo de sistemas de gestión de edificios.

Sistemas de BMS

Nos encargamos de llevar a cabo una gestión completa, la cual incluye tanto la planificación como el diseño y la puesta en servicio de las instalaciones. Ya para ello resaltamos la importancia del sistema BMS, el cual permite gestionar los edificios con elementos de automatización y con un control centralizado.

 

De esta manera, podemos convertir los inmuebles en auténticos edificios inteligentes. BMS hace referencia a Building Management Systems, traducido como sistemas de gestión de edificios, y es un método cada vez más usado tanto en edificaciones públicas como en inmuebles privados.

 

Así, su objetivo no es otro que mejorar la gestión y el control con un claro avance hacia lo que conocemos como edificio inteligente. De hecho, estos sistemas controlan y automatizan los elementos mecánicos, eléctricos y tecnológicos de los inmuebles. En consecuencia, podríamos manejar a nuestro antojo desde la climatización hasta la iluminación o los sistemas de vigilancia y contraincendios.

Control del consumo

Igualmente, es un sistema muy bien valorado para monitorizar los consumos, desde la electricidad hasta el agua o el gas. Por tanto, vemos que el control de todos estos aspectos tiene una serie de ventajas claras para el usuario final, desde una mayor comodidad hasta una reducción importante de los gastos.

 

Y todo esto es algo que gestionamos desde nuestra empresa, donde, además, nos dedicamos al diseño de instalaciones para que queden perfectamente acopladas a cada tipo de edificio. Para saber más, solamente tienes que llamarnos.

Llama a Conersis Sistemas de Control

© 2022 CONERSIS SISTEMAS DE CONTROL, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL