Mantenimiento de sistema BMS

En Conersis Sistemas de Control llevamos mucho tiempo ofreciendo soluciones de calidad para edificaciones de todo tipo, tanto residenciales como comerciales. Y aquí destacamos el mantenimiento de sistema BMS como uno de nuestros servicios más demandados.

¿Qué es el mantenimiento del sistema BMS?

Se trata de un servicio que engloba el mantenimiento completo de un parque logístico con un sistema de gestión del edificio (BMS) instalado por nosotros mismos o por otra empresa. Estos parques se caracterizan, principalmente, por una reducción de emisiones de CO2 y una mayor optimización de la eficiencia energética, entre otras ventajas.

 

Nuestro equipo técnico cuenta con un alto grado de especialización, lo que contribuye al buen funcionamiento de los sistemas BMS. Te ofrecemos un servicio de telegestión a través de Internet que mejora el tiempo de respuesta ante cualquier incidencia.

Mantenimiento preventivo del sistema BMS

1. Mantenimiento integral de control preventivo con el objeto de constatar el correcto funcionamiento de la instalación así como realizar backups.
2. Comprobación del estado de controladores, pruebas de comunicaciones, etc. Verificación del correcto funcionamiento  de válvulas, sensores, etc.

3. Análisis de las comunicaciones así como en el puesto central de gestión, con sus copias de seguridad de programación.

Ventajas de estos sistemas:

Si todavía te preguntas por qué debes instalar dichos sistemas, te damos algunas razones en forma de ventajas para que lo tengas más claro:

Control y supervisión de todos los elementos de una edificación de una forma centralizada

Facilidad para el mantenimiento preventivo de los elementos con una programación previa.

Aviso en tiempo real en caso de detectarse alguna avería o fallo en el sistema.

¡Pide más información!

Pregunta por el servicio de mantenimiento de parques tecnológicos de

Conersis Sistemas de Control

© 2022 CONERSIS SISTEMAS DE CONTROL, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL